*** Hotel a Restaurace U Martina /alojamiento Rozmberk nad Vltavou

Hotel Rozmberk nad Vltavou a Restaurace U Martina
 
Este sitio no es oficial tu página de inicio Hotel u Martina Rožmberk nad Vltavou, pero el mediador www.hotel-ubytovani.com

Hotel U Martina - alojamiento Rozmberk nad Vltavou - descripción:
Hotel está situado en un ambiente agradable del pueblo de los turistas de interés histórico Rozmberk nad Vltavou. Hotel esta situado directamente en el centro del pueblo al mismo tiempo, en los bancos del Vltava. Es un edifico de un recientemente renovado histórico del siglo XIII. Durante una sobremesa en la terraza de verano con el servicio, se puede regalar por la belleza de la naturaleza del sur de Bohemia, sino también con la de vista al castillo de Rozmberk.

Hotel U Martina - alojamiento Rozmberk nad Vltavou:
Ofrecemos el alojamiento cómodo y por precios razonables. Las habitaciones son elegantes,y muy cómodamente amuebladas. Cada habitación está equipada con su propio accesorio y TV color. En invierno, y durante los días más fríos, las habitaciones se calientan de la calefacción central. Si es necesario somos capaces de cuidar de alojamiento del todo el autobús (viajes turísticos). Ofrecemos tambien la posibilidad de utilizar un servicio completo de lavado de ropa, el acceso a la Internet. Cada habitación está individual, original y estéticamente diseñada.

Hotel U Martina - alojamiento Rozmberk nad Vltavou - restaurante:
Parte del hotel es un restaurante elegante con un debido atractivo histórico. Favoritos son las siestas nocturnas con un vaso de vino de calidad (el proveedor exclusivo de los vinos de Moravia de alta calidad de Horní Vestonice con la comida buena. Si no este los expertos de los vino, pero sino más bien de la cerveza, tenemos la oferta de la cerveza de alta calidad de marca Pilsner Urquell.

Hotel U Martina - alojamiento Rozmberk nad Vltavou - servicios:
Hotel tiene su aparcamiento propio reservado sólo para nuestros huéspedes. Directamente en el hotel, hay una alquiler de bicicletas, canoas una balsa. Los huéspedes pueden utilizar el rincon de barbacoa reservado con la parrilla y hogar.Visite  un estudio nuevo estudio de wellness (sauna, jacuzzi, solarium). Hit de nuestro servicio es auto-parrilla (de nuestros especialidades preparados) en la terraza al aire libre con una romántica vista al castillo de iluminación  Rozmberk.

El nuevo servicio del hotel es alquiler de bicicletas a nuestros clientes de forma gratuita.

"Venge a nuestro hotel dejar amenizar de la historia y servicios ..."
Hotel Rozmberk nad Vltavou a Restaurace U Martina - Hotel dispone del aparcaderoHotel Rozmberk nad Vltavou a Restaurace U Martina - dispone del restauranteHotel Rozmberk nad Vltavou a Restaurace U Martina -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Rozmberk nad Vltavou a Restaurace U Martina - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Rozmberk nad Vltavou a Restaurace U Martina - dispone de acceso a InternetHotel Rozmberk nad Vltavou a Restaurace U Martina -  dispone de terraza de veranoHotel Rozmberk nad Vltavou a Restaurace U Martina - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Rozmberk nad Vltavou a Restaurace U Martina - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Rozmberk nad Vltavou a Restaurace U Martina - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Rozmberk nad Vltavou a Restaurace U Martina -  disco - danza -entretenimientoHotel Rozmberk nad Vltavou a Restaurace U Martina - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Rozmberk nad Vltavou a Restaurace U Martina - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Rozmberk nad Vltavou a Restaurace U Martina - Habitaciones están equipadas de TV